0
CORELDRAW 10 GUIA OFICIAL

CORELDRAW 10 GUIA OFICIAL

BAIN STEVE

49,95 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Año de edición:
2001
Materia
informatica
ISBN:
978-84-481-3165-4
Páginas:
888
Colección:
VARIAS
49,95 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Prólogo. Introducción. Parte I. Guia de inicio rápido de CorelDraw 10. 1. Instalación y obtención de ayuda en CorelDraw. 2. Novedades de CorelDRAW 10. 3. Toma de contacto con la interfaz de CorelDRAW 10. 4. Abrir y guardar archivos. Parte II. Cómo comenzar con CorelDRAW 10. 5. Control de documentos y páginas. 6. Medidas y ayudas de dibujo. 7. Visualización y zoom. 8. Órdenes básicas relacionadas con objetos. Parte III. Cómo trabajar con objetos. 9. Creación de formas básicas. 10. Cómo dibujar con las herramientas de Línea. 11. Recortar y ajustar la forma de los objetos. 12. Administración y organización de objetos. 13. Recursos de organización de objetos. Parte IV. Organización de objetos y aplicación de efectos. 14. Efectos Envoltura y Distorsión. 15. Mezclas y Siluetas. 16. Aplicación de efectos de Lente y Transparencia. 17. Creación de profundidad mediante sombras. 18. Dibujar con PowerClip. Parte V. Dibujo en 3D. 19. Creación de profundidad con efectos de Perspectiva. 20. Extrusión de objetos vectoriales. 21. Aplicación de extrusiones de mapa de bits. 22. Manipulaci´n de modelos en 3D. Parte VI. Cómo trabajar con imágenes digitales. 23. Órdenes de mapa de bits. 24. Aplicación de filtros de mapa de bits. Parte VII. Temas avanzados. 25. Interioridades del motor de impresión. 26. Filtros de importación y exportación. 27. Recursos Web de CorelDRAW 10: Corel R.A.V.E. 28. Opciones d personalización. 29. Aventuras con guiones y VBA. Parte VIII. Apéndice. ¿Que hay en el CD-ROM de la Guía oficial de CorelDRAW 10?. Índice "

Tanto si es un ilustrador, diseñador o un profesional de la ingeniería o la arquitectura, encontrará en este libro una guía experta para dominar una gran variedad de técnicad de ilustración, además de toda la información que necesita para desenvolverse en cualquier faceta de este potente programa. Genere atractivas imágenes para imprimirlas o utilizarlas en la Web. Descubra las nuevas y refinadas herramientas que permiten crear bellas ilustraciones con mayor rapidez que nunca. Aprenda de la mano de afamados artistad a través de explicaciones sencillas y llegue a dominar las técnicas universales de ilustración y diseño gráfico, que le serán de utilidad tanto hoy como en el futuro.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • QUARKXPRESS 4 MANUAL DE
    QUARKXPRESS 4 MANUAL DE
    BAIN STEVE
    Utilizando docenas de lecciones que puede realizar usted mismo, tutoriales y consejos sabios, aprenderá a maximizar XPress 4 y a crear proyectos que potencien su trabajo. Encontrará secciones especiales sobre cómo trabajar con el color utilizando la tecnología de separación digital de Quark, así como sacar el máximo partido al programa. Aprenda a:Aprovechar las herramientas de...
    No disponible, consultenos

    54,10 €

  • ILLUSTRATOR 7 MANUAL DE
    ILLUSTRATOR 7 MANUAL DE
    BAIN STEVE
    Con esta guía y manual de referencia completo de Adobe Ilustrator 7 podrá hacer todo aquello que pueda imaginar. Contiene 32 páginas a todo color con casos prácticos. Compruebe por sí mismo las posibilidades virtualmente ilimitadas de la principal aplicación de Adobe para dibujar y aprenda directamente a usar las herramientas y funciones de Ilustrator 7. Para Mac, Windows 95, W...
    No disponible, consultenos

    54,10 €