0
COMO VENDER A CLIENTES RESISTENTES

COMO VENDER A CLIENTES RESISTENTES

LA TECNICA DE VENTAS PACE&LEADING

ROSSER CARLOS

17,88 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL
Año de edición:
2001
Materia
Economia
ISBN:
978-84-95428-37-0
Páginas:
253
Colección:
VARIAS
17,88 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

CAPÍTULO 1: Seis segundos... o menos.





CAPÍTULO 2: El cliente ya no es lo que era.





CAPÍTULO 3: Relación entre venta y resistencia.





CAPÍTULO 4: La comunicación o el arte de lo común.





CAPÍTULO 5: Pace & Leading.





CAPÍTULO 6: Egolandia.





CAPÍTULO 7: El que mal empieza, ni acaba.





CAPÍTULO 8: Lo que duda, perdura.





CAPÍTULO 9: Vísteme despacio que tengo prisa.





CAPÍTULO 10: Leading.





CAPÍTULO 11: Pace & Asking (Acompañar e indagar).





CAPÍTULO 12: Personalidad Pace & Leading.





CAPÍTULO 13: Mensaje Pace & Leading.

Tal vez el título del libro induzca al lector a pensar que se encuentra ante uno más de esos libros de recetas maravillosas. Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante una reflexión profunda, fundamentada, que hunde sus raíces en conocimientos científicos, serios y contrastados.



El creciente endurecimiento competitivo presiona a la fuerza de ventas para conseguir más resultados y fidelizar al cliente. Y ello conlleva una mayor habilidad persuasiva ante un cliente que, a su vez, ofrece cada vez mayor resistencia por el acoso de la competencia.



Hoy más que nunca, cada frase del vendedor puede despertar la resistencia del cliente y entorpecer el resultado comercial de la conversación de ventas. Por consiguiente, el vendedor debe ser un experto en evitar esta resistencia. Y para ello los vendedores deberán basar su entrenamiento en dotarse de un lenguaje específico para encarar este tipo de situaciones.



Por ello, el objetivo del libro se dirige a proporcionar a los vendedores unas reglas de lenguaje "hipnótico" para minimizar la resistencia del cliente y facilitar el éxito en ventas. Estas reglas se centran en el binomio "acompañar - dirigir" (pace & leading), que se basa fundamentalmente en mejorar la capacidad de los vendedores.

Artículos relacionados

  • ATRAPA ELS DINERS
    ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir dificult...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • DE LA SABANA A MART
    DE LA SABANA A MART
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    Com funciona el cervell? Què és la intel·ligència? Quines són les idees que han transformat el món? Una història apassionant de la humanitat a través de les idees científiques, tecnològiques i socials que ens han permès assolir nivells de prosperitat colossals. Un homenatge a les 10.000 generacions que hem necessitat per poder fer el viatge des de viure amb els lleons a la sa...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    BAÑOS BONCOMPAIN, ANTONIO
    La crisis no es una crisis, sino un asalto al poder absoluto por parte de las élites del capitalismo global. Es el arma de la posteconomía, una fase del sistema en la que el capitalismo está mutando hacia una forma nueva del feudalismo: recorte de libertades y de prestaciones sociales, extensión sin límites de la pobreza... ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • ECONOMIA DE BUTXACA
    ECONOMIA DE BUTXACA
    URETA, JOSEP-MARIA
    Aquest llibre reuneix una selecció dels millors articles de Josep-Maria Ureta publicats a «El Periódico de Catalunya» des del 1990 fins al 2005. Amb un estil directe, amè i ple d?humor, l?autor ens aproxima d?una manera insòlita a tot allò que sempre havíem volgut saber sobre l?economia, però que ens feia massa mandra preguntar. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,99 €