0
COMERCIO ELECTRONICO-G.PRACTICA

COMERCIO ELECTRONICO-G.PRACTICA

GONZALEZ LOPEZ

12,80 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
ANAYA, COMERCIAL GRUPO
Año de edición:
2002
Materia
informatica
ISBN:
978-84-415-1340-2
Páginas:
384
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA
12,80 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Uno de los fenómenos tecnológicos más importantes en el desarrollo de este siglo será el comercio electrónico. Su amplia repercusión en el ámbito empresarial, y más concretamente en la realización de intercambios a través de Internet, lo convierten en objeto obligatorio de estudio. El desarrollo y supervivencia de la empresa está directamente relacionado con su capacidad de asumir los retos a los que se enfrenta y de obtener ventajas competitivas basadas en la gestión y la explotación del conocimiento.



Este libro pretende despejar las dudas más comunes, de índole conceptual y estratégico que este particular uso de la Red puede presentar para su organización y el usuario. Se presenta una perspectiva mixta que combina la teoría con la práctica, ofreciendo una solución integrada para toda aquella persona interesada en el comercio electrónico a través de la Red, bien del lado del comprador o bien del lado del vendedor, sin necesidad de conocimientos previos acerca del tema.



Esta obra es una guía que combina los elementos teóricos y prácticos necesarios para la comprensión y utilización del comercio electrónico en Internet, abordando los aspectos relacionados con ésta, la empresa, el comercio electrónico y el marketing, siempre manteniendo un enfoque eminentemente práctico.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • SATISFACCION Y MOTIVACION EN EL TRABAJO
    SATISFACCION Y MOTIVACION EN EL TRABAJO
    GONZALEZ LOPEZ
    Este libro pone al servicio del lector la información necesaria y el asesoramiento práctico acerca de: Las razones que motivan diariamente; las vías para aumentar la satisfacción de las motivaciones superiores y más intrínsecamente los procedimientos para aumentar la eficiencia y la motivación en paralelo. En una palabra, un estudio riguroso, claro y útil que demuestra que la s...
    No disponible, consultenos

    16,00 €

  • DIFERENCIACION EN MARKETIN
    DIFERENCIACION EN MARKETIN
    GONZALEZ LOPEZ
    Esta obra cala en aspectos y fuentes más allá de las bases clásicas y fundamentos de marketing y comercialización, con el claro propósito de presentar anteel lector un amplio abanico de vías de 'diferencia eficiente' y mejora en la gestión de marketing y equipos comerciales. El presente texto, pone al serviciodel lector veinte años de experiencia del autor como directivo de emp...
    No disponible, consultenos

    23,00 €