0
COLABORACION CON LA POLITICA COMERCIAL DE LA EMPRESA

COLABORACION CON LA POLITICA COMERCIAL DE LA EMPRESA

LOS ELEMENTOS DE LAS POLITICAS COMERCIALES DE LAS DIVERSAS EMPRES

IDEASPROPIAS EDITORIAL

20,95 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
IDEASPROPIAS IDEAS PROPIAS
Año de edición:
2006
Materia
Economia
ISBN:
978-84-96585-71-3
Páginas:
225
20,95 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

La empresa es una organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos y está constituida por el grupo humano, los bienes económicos y los elementos inmateriales.

Las empresas, dentro de su organización o estructura interna, se dividen en áreas o departamentos. Mediante la estructura organizativa se desarrolla en los empleados un sentido de pertenencia e integración en la empresa y se potencia la participación en su cultura y valores.

Con este material didáctico, el lector podrá adquirir los conocimientos que le permitirán analizar los diferentes elementos de las políticas comerciales de las distintas empresas para ajustar su actuación y contribuir a la mejora de resultados.

Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todas aquellas personas que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos acerca de la ocupación de 'Agente Comercial' y podrán llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo 'Colaboración con la Política Comercial de la Empresa' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Agente Comercial', según el Real decreto 330/1999.

Artículos relacionados

  • ATRAPA ELS DINERS
    ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir dificult...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • DE LA SABANA A MART
    DE LA SABANA A MART
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    Com funciona el cervell? Què és la intel·ligència? Quines són les idees que han transformat el món? Una història apassionant de la humanitat a través de les idees científiques, tecnològiques i socials que ens han permès assolir nivells de prosperitat colossals. Un homenatge a les 10.000 generacions que hem necessitat per poder fer el viatge des de viure amb els lleons a la sa...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    BAÑOS BONCOMPAIN, ANTONIO
    La crisis no es una crisis, sino un asalto al poder absoluto por parte de las élites del capitalismo global. Es el arma de la posteconomía, una fase del sistema en la que el capitalismo está mutando hacia una forma nueva del feudalismo: recorte de libertades y de prestaciones sociales, extensión sin límites de la pobreza... ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • ECONOMIA DE BUTXACA
    ECONOMIA DE BUTXACA
    URETA, JOSEP-MARIA
    Aquest llibre reuneix una selecció dels millors articles de Josep-Maria Ureta publicats a «El Periódico de Catalunya» des del 1990 fins al 2005. Amb un estil directe, amè i ple d?humor, l?autor ens aproxima d?una manera insòlita a tot allò que sempre havíem volgut saber sobre l?economia, però que ens feia massa mandra preguntar. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,99 €

Otros libros del autor

  • ORGANIZACION DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS
    ORGANIZACION DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS
    IDEASPROPIAS EDITORIAL
    La mera existencia de un mercado en el que intercambiar productos hace posible la división del trabajo, lo que permite que la actividad económica sea una constante e intensa relación social. Esta situación posibilita resolver la cuestión de dirigir el proceso de producción y consumo, basándose en la división del trabajo. Todo el proceso de producción necesita medios, factores ...
    No disponible, consultenos

    20,95 €