0
C++ PROGRAMACION Y DISEÑO EN

C++ PROGRAMACION Y DISEÑO EN

COHOON / DAVIDSON

56,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Año de edición:
2000
Materia
informatica
ISBN:
978-84-481-2682-7
Páginas:
1056
Colección:
VARIAS
56,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

1. La computación y la metodología de diseño orientado a objetos.

2. C++: los fundamentos

3. Modificación de objetos

4. Construcciones de control

5. Fundamentos del uso de funciones y las bibliotecas

6. Funciones definidas por el programador

7. Aspectos avanzados del paso de parámetros

8. La construcción clase y el diseño orientado a objetos

9. Implementación de tipos abstractos de datos

10. Listas

11. La API de EzWindows: un examen detallado

12. Punteros y memoria dinámica

13. Herencia

14. Plantillas y polimorfismo

15. Proyecto software: la Caza de la pulga

Apéndice A. Tablas

Apéndice B. Bibliotecas estándar

Apéndice C. Las clases estándar

Apéndice D. Temas avanzados

Apéndice E. Manual de referencia de la API de EzWindows

Apéndice F. Proyectos y makefiles

Índice"

La obra trata sobre los fundamentos de la programación y desarrollo de software utilizando C++. La elección de este lenguaje para enseñar a programar, se debe a que C++ soporta el desarrollo de software utilizando un enfoque orientado a objetos. Una ventaja del desarrollo orientado a objetos es que permite construir sistemas complejos de software empleando muchas de las técnicas que se han usado para crear sistemas físicos complejos, tales como coches, aviones o edificios. Este libro está destinado a un primer curso de Programación y se ha diseñado de manera que pueda ser utilizado por personas de todas las disciplinas. No se asumen conocimientos previos de programación y se requieren conocimientos matemáticos propios de alumnos de primer curso.Las características más importantes de este libro son:Amplio tratamiento del estándar C++. Se proporciona un tratamiento detallado de todas las materias requeridas por un curso introductorio, se presenta un tratamiento detallado de una gran parte de la materia restante y se ofrecen referencias para el resto.Presentación de las clases desde el principio. Presentación del uso de una interfaz gráfica para el programador de aplicaciones (API). Diseñada específicamente para que los programadores noveles desarrollen programas interesantes.Se introducen los conceptos de diseño de ingenería de software mediante estudios de problemas y proyectos de software.Consejos de programación y estilo en recuadros. Por ejemplo, se presentan importantes consejos sobre cómo evitar errores de programación comunes, cómo escribir un código legible y cómo comprender las nuevas características incluidas en el estándar, además de consejos sobre rendimiento e ingeniería de software.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • ENFERMEDADES CORONARIAS,LAS
    ENFERMEDADES CORONARIAS,LAS
    DAVIDSON
    No disponible, consultenos

    9,02 €

  • SECRETOS DE LOS BUENOS PADRES
    SECRETOS DE LOS BUENOS PADRES
    DAVIDSON
    Esta obra amena y estimulante le enseñará cómo adquirir seis principios esenciales para conseguir que sus hijos sean activos, cordiales, seguros de sí mismos, responsables, equilibrados y felices. ¿Por qué algunos chicos se desenvuelven mucho mejor que o ...
    No disponible, consultenos

    30,00 €

  • COJINES Y CORTINAS
    COJINES Y CORTINAS
    DAVIDSON
    No disponible, consultenos

    11,99 €

  • MENTE MUNDO Y ACCION
    MENTE MUNDO Y ACCION
    DAVIDSON
    La obra de Donald Davidson representa un punto de referencia central en distintos e importantes campos de la filosofía del presente. Sus ideas han influido decisivamente en el desarrollo de la filosofía de la mente y de la acción, la filosofía del lenguaje, la ontología y la teoría del conocimiento. Partiendo de la obra de Quine, Davidson ha avanzado hacia posiciones propias en...
    No disponible, consultenos

    12,00 €