ATLAS EN COLOR DE ROCAS Y MINERALES EN LÁMINA DELGADA

ATLAS EN COLOR DE ROCAS Y MINERALES EN LÁMINA DELGADA

Editorial:
MASSON
Año de edición:
ISBN:
978-84-458-0425-4
Páginas:
216
50,20 €
IVA incluido
Descatalogado

Este nuevo Atlas de Geología es una introducción clara y accesible al uso de secciones finas en el estudio de Petrología en donde cabe destacar la descripción científica de las rocas.



Ampliamente ilustrado con un gran número de fotografías a todo color de secciones finas, la obra explica cómo observar muestras de minerales y rocas al microscopio.



Cubre todos los tipos de rocas: ígneas, sedimentarias y metamórficas, con igual énfasis y autoridad, aportando tanto al estudiante como al profesional una excelente visión del tema.



Cada fotografía, especialmente realizada para este libro, ha sido cuidadosamente escogida y representa una valiosa fuente de información.



Además de su valor como material didáctico y de aprendizaje, este atlas constituye una referencia concisa y una práctica revisión de la identificación de rocas y minerales.



El objetivo de los autores ha sido producir un manual eminentemente práctico que recoge las ilustraciones de algunas propiedades diagnósticas de los minerales y presenta aquellos minerales formadores de rocas más frecuentes.