0
ASITENCIA TECNICA DE POSTVENTA

ASITENCIA TECNICA DE POSTVENTA

LOZANO ROJO

25,78 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL
Año de edición:
2001
Materia
Economia
ISBN:
978-84-95428-25-7
Páginas:
459
Colección:
VARIAS
25,78 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

PARTE I: FUNDAMENTOS DE LA ACTIVIDAD MERCANTIL.



Capítulo 1: Introducción a la actividad mercantil.



Capítulo 2: Conceptos básicos jurídico-empresariales.





PARTE II: LA ATPV.



Capítulo 3: Aspectos generales de la ATPV.



Capítulo 4: La ATPV y la empresa.



Capítulo 5: Modelos de la actividad ATPV.





PARTE III: LA DEMANDA DEL CLIENTE.



Capítulo 6: Demanda cuantitativa ATPV - Análisis y estimación.



Capítulo 7: Demanda cualitativa ATPV. La calidad en el servicio.





PARTE IV: LA INTERVENCIÓN COMO PRODUCTO ATPV.



Capítulo 8: El producto-servicio ATPV: diagnóstico y reparación.





PARTE V: EL REPUESTO COMO PRODUCTO ATPV.



Capítulo 9: Los repuestos y sus stocks.



Capítulo 10: Aprovisionamiento de repuestos.





PARTE VI: FLUJO FÍSICO DEL REPUESTO.



Capítulo 11: Características de los productos acondicionados.



Capítulo 12: La operativa en los almacenes.



Capítulo 13: Transporte a clientes.





PARTE VII: OPTIMIZACIÓN DE LA ATPV.



Capítulo 14: La logística en la optimización de la ATPV.





ANEXOS.

Tanto el Mantenimiento Industrial como los Servicios Técnicos de Postventa son enfocados, tradicionalmente, desde un punto de vista puramente técnico. Sin embargo, la gestión óptima de recursos (su aspecto logístico) está presente en todas y cada una de sus acciones, tanto en su aspecto de la prestación del servicio (intervención) como en la gestión del repuesto.



Este libro se dirige a este aspecto logístico en estas dos vertientes, presentando y estudiando las técnicas y modelos que pueden ayudar a optimizar la gestión logística.



Respecto a la intervención o prestación del servicio, utilizando sus recursos operativos de la forma más adecuada para el nivel de servicio especificado.



Respecto a la gestión de repuestos, optimizando las existencias y las operaciones de aprovisionamiento, almacenaje y distribución física.



El objetivo de este libro es aportar a los lectores los elementos conceptuales y las técnicas necesarias que les permitan:

Evaluar, comparar y mejorar la relación entre nivel de servicio y costes.

Mejorar la efectividad de la organización del área de Postventa.

Optimizar el sistema de control y gestión logística de Postventa, haciendo más eficaces las actividades de planificación y gestión en la prestación del servicio.

Artículos relacionados

  • ATRAPA ELS DINERS
    ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir dificult...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • DE LA SABANA A MART
    DE LA SABANA A MART
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    Com funciona el cervell? Què és la intel·ligència? Quines són les idees que han transformat el món? Una història apassionant de la humanitat a través de les idees científiques, tecnològiques i socials que ens han permès assolir nivells de prosperitat colossals. Un homenatge a les 10.000 generacions que hem necessitat per poder fer el viatge des de viure amb els lleons a la sa...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    BAÑOS BONCOMPAIN, ANTONIO
    La crisis no es una crisis, sino un asalto al poder absoluto por parte de las élites del capitalismo global. Es el arma de la posteconomía, una fase del sistema en la que el capitalismo está mutando hacia una forma nueva del feudalismo: recorte de libertades y de prestaciones sociales, extensión sin límites de la pobreza... ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • ECONOMIA DE BUTXACA
    ECONOMIA DE BUTXACA
    URETA, JOSEP-MARIA
    Aquest llibre reuneix una selecció dels millors articles de Josep-Maria Ureta publicats a «El Periódico de Catalunya» des del 1990 fins al 2005. Amb un estil directe, amè i ple d?humor, l?autor ens aproxima d?una manera insòlita a tot allò que sempre havíem volgut saber sobre l?economia, però que ens feia massa mandra preguntar. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,99 €