0
ACTIVIDAD PUBLICITARIA INTERNE

ACTIVIDAD PUBLICITARIA INTERNE

LAVILLA RASO

11,72 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
1999
Materia
informatica
ISBN:
978-84-7897-352-1
Páginas:
168
Colección:
VARIAS
11,72 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de "marketing mix" y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos formatos de publicidad en la Red, su creatividad, sus tarifas, su efectividad y, cómo no, sus inagotables posibilidades.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • ACTIVIDAD PUBLICITARIA INTERNE
    ACTIVIDAD PUBLICITARIA INTERNE
    LAVILLA RASO
    El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de marketing mix y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos formatos de publicidad en la Red. ...
    No disponible, consultenos

    11,72 €