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22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA

22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA

RIES

25,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Año de edición:
2000
Materia
Economia
ISBN:
978-84-481-2679-7
Páginas:
208
Colección:
VARIAS
25,00 €
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Prólogo. Introducción. 1. La Ley de la expansión. 2. La ley de la concentración. 3. La ley de la comunicación. 4. La ley de la publicidad. 5. La ley de la palabra. 6. La ley de las credenciales. 7. La ley de la calidad. 8. La ley de la categoría. 9. La ley del nombre. 10. La ley de las extensiones. 11. La ley del compañerismo. 12. La ley del genérico.13. La ley de la empresa. 14. La ley de las submarcas. 15. La ley de los hermanos. 16. La ley de la forma. 17. La ley del color. 18. La ley de las fronterass. 19. La ley de la coherencia. 20. La ley del cambio. 21. La ley de la mortalidad. 22. Índice."

Las 22 Leyes Inmutables de la Marca es un libro brillante, audaz y, afortunadamente, breve. Es el ""libro"" sobre la marca y su proceso de creación y desarrollo. Reduce a 22 ideas básicas, sencillas y fáciles de recordar, una enorme cantidad de principios y teorías expuestos en libros mucho más gruesos, complejos y aburidos. Reúne las experiencias de la aplicación de las estragias más eficaces como Coca-Cola, Xerox, BMW, Federal Express o Chupa-Chups con los conocimientos y vivencias de uno de los autores de marketing más reconocidos, Al Ries, y su hija Laura Ries. Este libro refuerza el éxito internacional de Las 22 Leyes Inmutables del Marketing y aporta la visión que todo experto necesita, con muy poco tiempo de dedicación.Explica:Por qué se fracasa tratando de construir una marca con publicidad, relaciones públicas, o un ""packaging"" vistoso.Por qué demasiadas marcas significa menos ventas.Por qué una marca en cualquier categoría debe dar la bienvenida a otras como ella.Cómo definir su categoría...aunque no sea el primero en comercializarla.Por qué crear una sensación de autenticidad puede ser aún más importante que una calidad ""cinco estrellas"".Cómo utilizar la publicidad para mantener la marca viva.Por qué una buena publicidad tradicional puede ser el nexo para el proceso de construcción de una marca.Por qué darle a la marca el nombre apropiado puede ser más importante que la marca misma.Y tal vez lo más importante de todo:Cómo apropiarse de una palabra en la mente de los clientes.

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