Quiénes somos

SALTAMARTÍ LLIBRES, abrimos por primera vez las puertas de la librería el dia 2 de Abril de 2004. Nos llamamos Saltamartí, inspiratdos en un poema de Joan Brossa que se titula "el Saltamartí".

El poema define que queremos ser y que queremos ofrecer... el poema dice así:

SALTAMARTÍ

Ninot
que porta un
pes a la base i que,
desviat de la seva posició
vertical, es torna a posar
dret.

El poble.

Joan Brossa

Nuestra llibreria ofrece un espacio agradable donde poder buscar el libro que deseas o puedes necesitar; i si no lo tenemos, haremos todos los esfuerzos a nuestro alcance para encontrarlo.

En Saltamartí llibres tambien queremos ofrecer un espacio en el que los lectores i lectoras puedan encontarse con aquellos que escriben lo libros, por ello nuestra continuada actividad en promover presentaciones y actividades alrededor del mundo del libro.

 

 

 

 

Saltamartí llibres se constituyó en el ano 2004 con el objetivo de impulsar un servició de acceso al libro en la ciudad de Badalona, con la apuesta peor el placer de la literatura y la máxima atención y dedicación a las lectoras y lectores.

Estos principios fundacionales los hemos mantenido y mimado hasta el momento actua reafirmando nuestra tarea de mediación entre los agentes que intervienen en el mundo del libro y el conjunto de lectoras y lectores. Prueba d ello está que en los 14 años de vida de nuestro proyecto hemos realizados más de medio centenera de actividades.

Nuestra vocación de servicio se expresa la oferta variada y diversa de nuestros fondos de libros y la plural selección de novedades; pero también sabemos nuestras limitaciones  (no podemos disponer de todo), es por ello que hemos desarrollado un potente servicio de pedidos de los que hacemos un intenso seguimiento para poder satisfacer las demanda de nuestros clientes y clientas.

Nuestra vocación y  acción cultural, se  implanta en la ciudad de Badalona, y en un país Catalunya. La atención y dedicación de manera muy especial a las autoras y autores de la ciudad y a los escritores ye escritoras en la lengua catalana son una prioridad que mantenemos con gran estima y dinamismo.

Saltamartí no estamos solos en la ciudad. Badalona tiene muchas  expresiones culturales y sociales en las que nos involucramos y nos relacionamos. No entendemos la cultura sin el intercambio, el contraste, el debate y la cooperación.  Saltamartí estamos atentos y abiertos todas las propuestas existentes en al ámbito cultural de nuestro entorno que nos permita ensanchar y enriquecer la actividad cultural de Badalona.

 Saltamartí llibres utilizamos  todos los sistemas a nuestro alcance para comunicarnos y dar a conocer nuestras propuestas, Tenemos presencia en las principales llamadas “redes sociales” y utilizamos nuestra propia WEB para  comunicarnos y también poner a disposición de las personas que quieran la compra de libros  ya sea en papel como en formato electrónico.

Tenemos un objetivo fundamental, acercar el mundo del libro  a las lectoras y los lectores,

Saltamartí llibres y todo su equipo humano tenemos un claro objetivo: satisfacer los deseos y necesidades  de nuestros clientes y clientas  en relación con el diverso  y plural mundo de la literatura, los libros y el conocimiento.