0

Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : VARIAS 201 resultados

  • EJERCICIOS INVESTIGACION OPERA
    EJERCICIOS INVESTIGACION OPERA
    GOMOLLON FELIX ALONS
    No disponible, consultenos

    18,03 €

  • MARKETING Y PUBLICIDAD SUBLIMINAL
    MARKETING Y PUBLICIDAD SUBLIMINAL
    RIVERA Y SUTIL
    La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ahí éste sea un libro original: no vierte opiniones, sino aportaciones fundamentadas en el estudio científico de la estimulación subliminal como fenómeno psicológico. PROCESO DE COMPRA DE MARKETING .-. LAS NECESIDADES, PUBLICIDAD Y PERCEPCIÓN SUBLIMINAL .-. NATURALEZA D...
    No disponible, consultenos

    19,00 €

  • ESTIMADO LECTOR
    ESTIMADO LECTOR
    BILBAO, OSCAR
    Este libro, además de ser el primero escrito en español dedicado en exclusiva a este tema, pretende ser una guía completa que enfoque la escritura de cartas desde nuestra perspectiva complementándola con lo imprescindible de la abundante literatura en inglés que existe. ANTES DE ABRIR EL WORD .-. DEL SOBRE DEPENDE QUE TU CARTA SEA CARTA .-. AUTOPSIA A UNA CARTA .-. ESAS CARTAS ...
    No disponible, consultenos

    12,00 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    ALONSO Y GRANDE
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano en su dimensión consumo, y a profesionales del marketing que seguramente podrán encontrar elementos de meditación y nuevos inputs que incorporar ...
    No disponible, consultenos

    40,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA, EL
    PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA
    No disponible, consultenos

    25,00 €

  • GESTION POR PROCESOS
    GESTION POR PROCESOS
    PEREZ FERNANDEZ DE VELASCO
    ?Gestión? y ?proceso? son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema de calidad sea una eficaz herramienta de gestión para todos. Entonces, es fácil sentirse cómodo con los requisitos de los modelos de gestión de la calidad y excelencia empresarial. La aplicación de un término conocido, gestión, a otro también conocido pero sin hábito de ha...
    No disponible, consultenos

    22,00 €

  • VENDO LUEGO EXISTO
    VENDO LUEGO EXISTO
    HERNANDEZ RODRIGUEZ, ANTONIO
    Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de vida donde se hace imprescindible nuestra capacidad para observar, escuchar, comunicarnos y aprender, para desarrollarnos de manera continua. Durante su lectura, es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea difere...
    No disponible, consultenos

    9,80 €

  • MARKETING CROSCULTURAL
    MARKETING CROSCULTURAL
    GRANDE, ILDEFONSO
    Esta obra trata las dimensiones tradicionales y antropológicas de la cultura, analiza el comportamiento del consumidor y propone estrategias de productos, precio, distribución y comunicación desde una óptica croscultural. CULTURA: CONCEPTO Y DIMENSIONES .-. CULTURA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .-. CULTURA Y ESTRATEGIAS DE MARKETING ...
    No disponible, consultenos

    24,00 €

  • COMUNICACION TOTAL
    COMUNICACION TOTAL
    CERVERA FANTONI, ANGEL LUIS
    No disponible, consultenos

    22,50 €

  • MERCHANDISING
    MERCHANDISING
    BORT MUÑOZ, MIGUEL ANGEL
    No disponible, consultenos

    16,00 €

  • GESTION DE PRECIOS 4ED
    GESTION DE PRECIOS 4ED
    DIEZ Y ROSA
    No disponible, consultenos

    27,00 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA INTERNA, LA
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA INTERNA, LA
    CARNEIRO CANEDA, MANUEL
    El libro trata sobre la responsabilidad aplicada al mundo de las empresas, en concreto la denominada Responsabilidad Social Corporativa, específicamente en su vertiente interna. Se pretenderá analizar tanto el concepto y sus características, como sus orígenes y sus derivadas; en definitiva, contempla una serie de consecuencias que han traído consigo los cambios que están ocurri...
    No disponible, consultenos

    20,00 €

  • GESTION POR COMPETENCIAS
    GESTION POR COMPETENCIAS
    SAGI VELA GRANDE, LUIS
    Este libro está dirigido a profesionales que quieran introducirse en el mundo de la gestión por competencias y que no posean ya un conocimiento profundo del tema. También les sirve para adquirir una visión amplia, estructurada, práctica y concreta de lo q ...
    No disponible, consultenos

    18,00 €

  • LOGISTICA COMERCIAL Y EMPRESARIAL 4ED
    LOGISTICA COMERCIAL Y EMPRESARIAL 4ED
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO
    No disponible, consultenos

    29,00 €

  • ILUSTRACIONES APLICACION TECNOLOGIAS INFORMACION E
    ILUSTRACIONES APLICACION TECNOLOGIAS INFORMACION E
    DE PABLOS HEREDERO
    Este libro pretende ser una herramienta de ayuda para todos aquellos interesados en conocer desde una perspectiva práctica los impactos de las tecnologías y sistemas de información en el ámbito empresarial y también recoge experiencias reales en el ámbito de empresas y administraciones públicas. LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA AL SERVICIO DEL CIUDADANO A TRAVÉS DE INTERNET ....
    No disponible, consultenos

    20,00 €

  • INFORMATICA Y COMUNICACIONES EN LA EMPRESA
    INFORMATICA Y COMUNICACIONES EN LA EMPRESA
    PABLOS Y OTROS
    Esta obra muestra las características más notorias de las tecnologías de la información, las comunicaciones y los sistemas de información empresaria que actualmente están incorporando las empresas. El presente trabajo tiene como objetivo fundamental, orientar a los alumnos que comienzan a adquirir conocimientos relativos a la utilización de las tecnologías de información y comu...
    No disponible, consultenos

    21,00 €

  • CUESTIONES BASICAS DE MACROECONOMIA APLICADA
    CUESTIONES BASICAS DE MACROECONOMIA APLICADA
    FREIRE Y OTROS
    El presente libro pretende cumplir la función de apoyo, desde el punto de vista práctico, a los manuales de introducción a la macroeconomía elemental, utilizados por aquellos que por primera vez se enfrentan con el estudio de esta materia. MEDIDA DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA: CONTABILIDAD NACIONAL E INDICADORES ECONÓMICOS .-. EL MODELO RENT-GASTO SENCILLO: ECONOMÍAS DOMÉSTICAS Y E...
    No disponible, consultenos

    15,00 €

  • COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO 4ED
    COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO 4ED
    ABASCAL ROJAS, FRANCISCO
    Este libro tiene como finalidad el dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del Marketing. ...
    No disponible, consultenos

    34,00 €

  • MICROSOFT PROJECT 2000. STEP BY STEP COURSEWARE
    MICROSOFT PROJECT 2000. STEP BY STEP COURSEWARE
    CHATFIELD, CARL
    No disponible, consultenos

    25,50 €

  • DE LA CALIDAD DE SERVICIO A LA FIDELIDAD DEL CLIEN
    DE LA CALIDAD DE SERVICIO A LA FIDELIDAD DEL CLIEN
    SETO PAMIES
    Este libro intenta identificar cuáles son los principales antecedentes de la fidelidad del cliente, ya que de poco nos sirve decir que la fidelidad es un factor clave del éxito empresarial si no conocemos cómo podemos llegar a ella. Así pues, su objetivo ...
    No disponible, consultenos

    15,00 €

  • GRUPOS DE DISCUSION
    GRUPOS DE DISCUSION
    LLOPIS GOIG
    Este es un libro que ofrece una visión completa del proceso de realización de una investigación mediante grupos de discusión. Con una terminología clara y concisa, introduce al lector en los aspectos clave para la planificación, realización y análisis de los resultados de un estudio elaborado con esta técnica. EL GRUPO DE DISCUSIÓN COMO TÉCNICA DE INVESTIGACIÓN .-. PLANIFICACIÓ...
    No disponible, consultenos

    18,00 €

  • COMUNICACION Y NEGOCIACION COMERCIAL 3º EDICION
    COMUNICACION Y NEGOCIACION COMERCIAL 3º EDICION
    DASI
    El lector encontrará en este libro las bases de la comunicación y negociación. Todo ello desde un enfoque práctico, pero sin abandonar el rigor de una base sólida. ...
    No disponible, consultenos

    21,03 €

  • PROMOCION DE VENTAS, LA  2ºED
    PROMOCION DE VENTAS, LA 2ºED
    RIVERA Y DE JUAN
    El objetivo de este libro es dar luz a temas tales como la organización de un departamento de promoción, los canales para promocionar o los tipos y técnicas de promoción, que se convierten en fundamentales para la empresa moderna. ...
    No disponible, consultenos

    15,01 €

  • EJERCICIOS DE MATEMATICA FINANCIERA
    EJERCICIOS DE MATEMATICA FINANCIERA
    SANZ Y ZUÑIGA
    Con la publicación de este libro, se pretende acercar , en forma de ejercicios y problemas resueltos, las operaciones clásicas de la asignatura matemáticas financieras aplicadas a los productos que hoy pone a nuestra disposición el mercado financiero. Teoría formal de la matemática financiera Leyes financieras de capitalización y descuento Rentas financieras ciertas Operacione...
    No disponible, consultenos

    25,00 €

  • FORMADOR EN LA EMPRESA, EL
    FORMADOR EN LA EMPRESA, EL
    MINGUEZ VELA, ANDRES
    La formación de adultos es el tema central del libro. En él , el autor explica,sus más de veinte años de experiencia en este campo y nos facilita una visión global , de carácter teórico-práctico, que permite a cualquier persona interesada en el tema, finalizar la lectura del libro con la sensación de haber incrementado sus tres "saberes" : el teorico, el práctico, y el emociona...
    No disponible, consultenos

    22,00 €

  • FUNDAMENTOS BASICOS GESTION PUBLICITARIA EN TELEVI
    FUNDAMENTOS BASICOS GESTION PUBLICITARIA EN TELEVI
    REINARES LARA
    Este libro se centra en la historia reciente del medio, los últimos 15 años, que han supuesto mayores cambios en la estructura de las cadenas, los aspectos tecnológicos, la gestión empresarial y, sobre todo, en el análisis de su eficacia como soporte publicitario. TELEVISIÓN: UN MEDIO PUBLICITARIO DINÁMICO Y EFICAZ .-. AGENTES DEL SISTEMA PUBLICITARIO EN TELEVISIÓN .-. PLANIFIC...
    No disponible, consultenos

    25,00 €

  • DIRECCION DE VENTAS  4ºED
    DIRECCION DE VENTAS 4ºED
    ARTAL CASTELLS
    No disponible, consultenos

    30,06 €

  • PUBLICIDAD QUE FUNCIONA
    PUBLICIDAD QUE FUNCIONA
    No disponible, consultenos

    60,00 €

  • PLAN DE MARKETING PASO A PASO + CD
    PLAN DE MARKETING PASO A PASO + CD
    CUTROPIA, CARLO
    No disponible, consultenos

    18,00 €

  • MATEMAGICAS
    MATEMAGICAS
    SORET LOS SANTOS
    A través de jeroglíficos, ejercicios de adivinación o transmisión del pensamiento y otras propuestas esotéricas, el autor expone los elementos fundamentales de las matemáticas; también añade reflexiones curiosas mediante cuentos filosóficos y textos literarios o teatrales. Todo ello para disfrutar tranquilamente de la magia de las matemáticas. JUEGO CON LOS NÚMEROS .-. NÚMEROS ...
    No disponible, consultenos

    23,00 €


01 02 03 04 05 06 07