0

Búsqueda de Editorial : EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. / Colección : BOLSILLO PAIDOS 6 resultados

  • COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACION
    COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACION
    MCLUHAN MARSHALL
    Algunas de las expresiones creadas hace unos años por Marshall McLuhan, como “aldea global” o “el medio es el mensaje”, han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Y, del mismo modo, sus teorías siguen desafiando nuestra sensibilidad y nuestros supuestos acerca de cómo y qué comunicamos. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que todo ello partió del libr...
    No disponible, consultenos

    9,90 €

  • APRENDER DE LA PERDIDA
    APRENDER DE LA PERDIDA
    NEIMEYER ROBERT A.
    La muerte de un ser querido, en particular cuando es traumática, supone un desafío de gran envergadura que puede invadir a los afectados incluso después de que el impacto emocional de la pérdida se haya desvanecido. Aprender de la pérdida ofrece una nueva perspectiva sobre el duelo a las personas que han sufrido alguna pérdida y a los profesionales que deben y pueden ayudarlas...
    No disponible, consultenos

    10,00 €

  • NO LOGO (EL PODER DE LAS MARCAS)
    NO LOGO (EL PODER DE LAS MARCAS)
    KLEIN NAOMI
    Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informátic...
    No disponible, consultenos

    10,00 €

  • COMO SE ESCRIBE
    COMO SE ESCRIBE
    SERAFINI MARIA TERESA
    Aunque la escuela no les motive, los jóvenes parecen amar la escritura. Críticos, escritores y periodistas ironizan a menudo sobre esta pasión solitaria de gentes que no encuentran canales para publicar y recuerdan que, en cambio, se lee muy poco. Pero la escritura puede proporcionar un enorme placer, y ofrece una plataforma para concentrarse, reflexionar y hablar con uno mismo...
    No disponible, consultenos

    9,95 €

  • EUROPA EN LA EDAD MEDIA
    EUROPA EN LA EDAD MEDIA
    DUBY GEORGES
    Este libro intenta descubrir el significado del arte en la Europa medieval y las relaciones que lo unían al conjunto de la sociedad y de la cultura. De aquellas inmensas creaciones del Medioevo han sobrevivido las obras maestras y poco más, pero eso ya es suficiente para medir la grandeza de una época a la que tampoco se puede disociar de la servidumbre y la desolación. Porque ...
    No disponible, consultenos

    10,00 €

  • LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO
    LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO
    RIFKIN JEREMY
    El hidrógeno es el elemento más básico y ubicuo del universo, la materia de la que están hechos el sol y las estrellas. En este inicio del siglo XXI, los principales fabricantes de automóviles han destinado más de 2.000 millones de dólares a desarrollar prototipos alimentados con hidrógeno, y se espera que en pocos años circulen ya los primeros vehículos producidos en serie. Ad...
    No disponible, consultenos

    10,00 €