0
FET NACIONAL I MAGISTERI SOCIAL DE L'ESGLESIA

FET NACIONAL I MAGISTERI SOCIAL DE L'ESGLESIA

COSTA, JOAN / ORIOL, ANTONI M.

15,30 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
TEXT LA GALERA
Any d'edició:
2004
ISBN:
978-84-8437-655-2
Pàgines:
200
Col·lecció:
VARIES
15,30 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

A finals de novembre del 2002, la Conferència Episcopal Espanyola publicà la Instrucció pastoral titulada Valoració moral del terrorisme a Espanya, de les seves causes i de les seves conseqüències, document que va motivar, i que suscita en

Articles relacionats

  • ASTÉRIX. LAS COSTUMBRES EXPLICADAS
    ASTÉRIX. LAS COSTUMBRES EXPLICADAS
    MOLIN, BERNARD-PIERRE / GOSCINNY, RENÉ
    ¿Qué sabemos de la vida cotidiana de Astérix y de las costumbres de Julio César? ¿Cómo vivían, amaban, se divertían y rezaban en la Galia y en Roma? ¿Cómo eran la sociedad, el trabajo, el sentido de la belleza y de lo sagrado en el año 50 a. C.? En los banquetes, los galos servían más perros que jabalíes. En los tribunales, los romanos eran tan versados en leyes como en retorci...
    Disponibilitat inmediata

    16,50 €

  • CONGRESO DE FUTUROLOGÍA
    CONGRESO DE FUTUROLOGÍA
    LEM, STANISLAW
    Publicada en 1971, Congreso de futurología pertenece al ciclo de relatos protagonizados por Ijon Tichy. En ella Stanislaw Lem hace un magistral retrato de la aspiración al bienestar del hombre contemporáneo sirviéndose de la ironía y del humor. Tras un período de hibernación, Tichy es reanimado en el año 2039 y encuentra un mundo en el que impera la paz y reina un bienestar gen...
    Disponibilitat inmediata

    13,50 €

  • ASTÈRIX. ELS COSTUMS EXPLICATS
    ASTÈRIX. ELS COSTUMS EXPLICATS
    MOLIN, BERNARD-PIERRE / GOSCINNY, RENÉ
    Com vivien, estimaven, es divertien i resaven a la Gàl·lia i a Roma? Com eren la societat, la feina, el sentit de la bellesa i d'allò sagrat l'any 50 aC? Als banquets, els gals servien més gossos que senglars. Em sap greu, Ideafix. Als tribunals, els romans eren tan forts en dret com en males jugades. Em sap greu, Ciceró. Amb l'Astèrix i les obres d'historiadors de veritat, exp...
    Disponibilitat inmediata

    16,50 €

  • LOS MITOS DE CTHULHU
    LOS MITOS DE CTHULHU
    LOVECRAFT, H. P.
    Anticipada por notables precedentes, como Lord Dunsany, Ambrose Bierce, R. W. Chambers, A. Machen o Algernon Blackwood, y enriquecida posteriormente por otros escritores, corresponde sin embargo a Howard Phillips Lovecraft (1890-1937) el papel más importante en la invención de Los mitos de Cthulhu, ciclo de narraciones de horror cósmico ambientadas en mundos primigenios de caos...
    Disponibilitat inmediata

    14,50 €

  • BLACKWATER VI. PLUJA
    BLACKWATER VI. PLUJA
    MCDOWELL, MICHAEL
    Descobreix el sisè i darrer volum de la saga Blackwater. Una saga matriarcal. Dones poderoses que lluiten pel poder durant generacions. Una atmosfera única per a una lectura addictiva. Un retrat realista amb tocs sobrenaturals. Escriptura magistral i visual en un ambiciós projecte entre el pulp i l'HBO. «Michael McDowell: el meu amic, el meu mestre. Fascinant, aterrador, simpl...
    Disponibilitat inmediata

    9,90 €

  • EL FINAL DE TODO ESTO
    EL FINAL DE TODO ESTO
    FALLARÁS, CRISTINA
    Esta novela es una profecía que ya se está cumpliendo: todo parecido con la realidad no es casualidad, es la confirmación. Vuelve una de las pensadoras más certeras del panorama español. Todo empezó en los años veinte del siglo XXI. «La historia que voy a contar es nuestra parte de la historia, nuestra contribución al final de un mundo. La madre de Caperucita que cada una esc...
    Disponibilitat inmediata

    22,90 €

Altres llibres de l'autor

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING : ANATOMÍA DE LA MARCA.
    LOS 5 PILARES DEL BRANDING : ANATOMÍA DE LA MARCA.
    COSTA, JOAN
    A parte de ser centro de negocio, factor económico y ¿capital de la empresa¿, las marcas son, para Joan Costa, ¿organismos, seres vivos y respirantes¿. A través de una mirada global y transversal sobre la marca, los autores de la presente obra nos aproximan la realidad del fenómeno marcario y buscan comprender la estructura invisible e indivisible de la marca. Lo que no es evid...
    No disponible, consulti'ns

    19,97 €