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Búsqueda de Editorial : FUNDACION CONFEMETAL 49 resultados

  • RIESGOS Y SU COBERTURA EN EL COMERCIO INTERNACIONA
    RIESGOS Y SU COBERTURA EN EL COMERCIO INTERNACIONA
    HERNANDEZ
    La actividad exterior, por sus especiales características, se desenvuelve en un entorno de incertidumbre mucho más acusado que en el comercio doméstico, lo que obliga al empresario a tener que soportar un mayor número de sobresaltos y contingencias. Para enfrentarse a tales eventualidades, lo primero que debe conocer son los obstáculos y riesgos existentes, así como los instrum...
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    28,50 €

  • ESTRATEGIAS MENTALES PARA EL MANAGEMENT
    ESTRATEGIAS MENTALES PARA EL MANAGEMENT
    RUBIO
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  • COMO PRESUPUESTAR Y CONTROLAR LOS COSTES DE PERSON
    COMO PRESUPUESTAR Y CONTROLAR LOS COSTES DE PERSON
    MILLAN
    Los costes de personal llegan a suponer en algunas empresas más del 80% de los gastos totales.Una adecuada gestión de los mismos es fundamental para mejorar las líneas de resultados de la cuenta de explotación. La planificación presupuestaria atendiendo a módulos objetivables, y sobre todo, un control continuo de las desviaciones y sus causas, pueden proporcionar posibilidades ...
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  • GUIA PRACTICA DE CONTABILIDAD DE EMPRESAS
    GUIA PRACTICA DE CONTABILIDAD DE EMPRESAS
    FERRIN
    La presente obra, fruto de la experiencia profesional y formativa del autor, pretende ser un instrumento de consulta al servicio de las personas que trabajan en el área contable. Estructurada a dos niveles, en una primera parte se dirige a quienes necesitan unos conocimientos básicos de Contabilidad; expone sus fundamentos, describe las Cuentas Anuales y desarrolla los principi...
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    15,63 €

  • ERRORES FUNDAMENTALES DEL VENDEDOR
    ERRORES FUNDAMENTALES DEL VENDEDOR
    VARIS AUTORS
    Como en cualquier otra profesión, en la de vendedor también se puede aprender de los errores que se cometen. Pero, para que ese aprendizaje se produzca, es necesario que el vendedor sea capaz de identificarlos en el conjunto de su actuación.Este libro le servirá de mucha ayuda para llevar a cabo esa identificación. ¿Qué aspectos de su comportamiento son manifiestamente mejorabl...
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  • COMO MEJORAR Y SIMPLIFICAR EL TRABAJO ADMINISTRATIVO
    COMO MEJORAR Y SIMPLIFICAR EL TRABAJO ADMINISTRATIVO
    PARERA
    Cuántas veces hemos salido de la oficina y nos hemos preguntado ¿qué es lo que he hecho hoy en realidad? Tenemos la sensación de que no hemos parado en ningún momento y, sin embargo, no tenemos una percepción clara de si, en realidad, hemos hecho algo que mereciese la pena. Por mucho interés que demostremos y tiempo que le dediquemos, si las cargas administrativas del trabajo s...
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    23,44 €

  • OFFICE KAIZEN COMO CONTROLAR REDUCIR COSTES DE GES
    OFFICE KAIZEN COMO CONTROLAR REDUCIR COSTES DE GES
    LAREAU
    Muchas funciones de las empresas han conseguido mejoras significativas gracias a la utilización de numerosas técnicas de calidad, pero en su gran mayoría las funciones administrativas no han seguido el mismo ritmo. A la mayor parte de las empresas les resulta difícil reducir costes administrativos sin enormes sacrificios en el rendimiento. Algunas empresas están asistiendo a me...
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  • SISTEMAS DE INCENTIVOS A LA PRODUCCION
    SISTEMAS DE INCENTIVOS A LA PRODUCCION
    CASO NEIRA, ALFREDO
    Entre los sistemas que el mundo empresarial ha ido estableciendo a lo largo de su historia para mejorar la productividad y aumentar el rendimiento de sus trabajadores, ocupan un lugar primordial los complementos por mayor trabajo realizado, es decir, las primas y los incentivos. Es tarea vital para toda empresa establecer su propio sistema de incentivos, que debe ser eficaz y c...
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  • 6 SIGMA (2NA EDICIO)
    6 SIGMA (2NA EDICIO)
    GOMEZ FRAILE, FERMIN (ET ALII)
    El Seis Sigma se está convirtiendo rápidamente en la estrategia para lograr mejoras significativas en calidad, parcelación del mercado, márgenes de ganancia y reducción de costos. Para establecer la comprensión del rol de Seis Sigma en su Organización, se establece este libro que le dará una visión completa del Seis Sigma. Esta obra se distingue de las existentes en el mercad...
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    21,10 €

  • COMO HACER EL MANUAL DE CALIDAD SEGUN LA NUEVA ISO 9001:2000
    COMO HACER EL MANUAL DE CALIDAD SEGUN LA NUEVA ISO 9001:2000
    GOMEZ FRAILE, FERMIN / TEJERO MONZON, MIGUEL / VILAR B
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    17,88 €

  • COGENERACION 2NA EDICIO
    COGENERACION 2NA EDICIO
    VILLARES
    La Cogeneración es el arte de combinar las actuales tecnologías para conseguir el máximo aprovechamiento energético de un combustible. Este manual práctico pretende ser el patrón de sastre para que cada cual pueda tomar medidas del traje energético que le vaya bien a su empresa, dándose por descontado que cada empresa tiene una hechura y unas medidas muy concretas. El conjunto ...
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    25,78 €

  • ERGONOMIA PSICOSOCIOLOGIA
    ERGONOMIA PSICOSOCIOLOGIA
    GONZALEZ
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    33,00 €

  • EN BUSCA DE LA EFICACIA DEL SISTEMA PRODUCCION
    EN BUSCA DE LA EFICACIA DEL SISTEMA PRODUCCION
    REY
    Estamos en una etapa industrial caracterizada por dar "satisfacción al cliente" en los aspectos, entre otros, de calidad y precio. Así pues, la Fabricación ha de producir al mínimo coste y con la máxima calidad para obtener así la máxima productividad. Esto significa que se ha de hacer de cada inversión en los Sistemas de Producción una parte integral del Sistema Industrial, co...
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    31,00 €

  • E BUSINESS COLABORATIVO
    E BUSINESS COLABORATIVO
    MUNILLA
    El e-business está transformando la empresa. Vivimos en la era de la información y para sobrevivir en ella ya no podemos limitarnos a trabajar sólo con nuestros sistemas internos. Es necesario extender la cadena de valor incorporando a nuevos socios y clientes, ya que el éxito actual en el mundo e-business requiere la adopción de tecnologías para crear un nuevo modelo de empres...
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    24,00 €

  • COMO CONSEGUIR LA PRIMERA ENTREVISTA CON EL CLIENTE
    COMO CONSEGUIR LA PRIMERA ENTREVISTA CON EL CLIENTE
    MORALEDA GARCIA
    La lectura de esta obra le rendirá una doble finalidad: la primera es animarle a buscar nuevas entrevistas para conseguir nuevos clientes. Y el segundo beneficio es que recibirá esquemas válidos para conseguir entrevistas que le lleven a captar nuevos clientes. Sí, esquemas válidos porque han servido para que muchos vendedores hayan hecho crecer su cartera de clientes. Solament...
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    17,88 €

  • TECNICAS DE ARCHIVO Y DOCUMENT
    TECNICAS DE ARCHIVO Y DOCUMENT
    PARERA PASCUAL
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    20,31 €

  • CREDITO DOCUMENTARIO Y SUS DOCUMENTOS,EL
    CREDITO DOCUMENTARIO Y SUS DOCUMENTOS,EL
    MOLINA MARTINEZ
    En este libro se examinan con detalle todas las fases del crédito documentario, las responsabilidades de las partes que intervienen, las relaciones que se crean entre las mismas, los documentos que se utilizan y la mecánica operativa, proporcionando directrices prácticas que ayuden a la resolución de los problemas que puedan presentarse en su desarrollo. Aunque esta obra preten...
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    27,65 €

  • COMO VENDER A CLIENTES RESISTENTES
    COMO VENDER A CLIENTES RESISTENTES
    ROSSER CARLOS
    Tal vez el título del libro induzca al lector a pensar que se encuentra ante uno más de esos libros de recetas maravillosas. Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante una reflexión profunda, fundamentada, que hunde sus raíces en conocimientos científicos, serios y contrastados. El creciente endurecimiento competitivo presiona a la fuerza de ventas para conseguir más r...
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    17,88 €

  • 365 PREGUNTAS QUE HACEN VENDER
    365 PREGUNTAS QUE HACEN VENDER
    BETHEL WILLIAM
    Este libro pretende estimular al lector a desarrollar su capacidad como vendedor con su propio repertorio de preguntas y su estilo personal. El autor se basa en su propia experiencia como vendedor durante más de treinta años, desglosando la venta en una serie de fases para las que propone una serie de preguntas que permitan al vendedor salir airoso de cualquier situación, aunqu...
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    19,23 €

  • MANDOS INTERNOS Y JEFES EQUIPO
    MANDOS INTERNOS Y JEFES EQUIPO
    THOMAS
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    17,88 €

  • ASITENCIA TECNICA DE POSTVENTA
    ASITENCIA TECNICA DE POSTVENTA
    LOZANO ROJO
    Tanto el Mantenimiento Industrial como los Servicios Técnicos de Postventa son enfocados, tradicionalmente, desde un punto de vista puramente técnico. Sin embargo, la gestión óptima de recursos (su aspecto logístico) está presente en todas y cada una de sus acciones, tanto en su aspecto de la prestación del servicio (intervención) como en la gestión del repuesto. Este libro se ...
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    25,78 €

  • FISCALIDAD GASTOS DE PERSONAL
    FISCALIDAD GASTOS DE PERSONAL
    FERNANDEZ LOPEZ
    Con el presente volumen se pretende analizar la tributación de los diferentes gastos de personal, cuya fiscalidad repercute en la gestión de las empresas en cuanto que pagadoras de los mismos: consideración de gasto deducible, retenciones e ingresos a cuenta a efectuar, incentivos fiscales, etc. Especial atención se ha prestado al sistema para calcular las retenciones, introduc...
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    20,43 €

  • ESTRATEGIAS DE VALORACION Y RE
    ESTRATEGIAS DE VALORACION Y RE
    POELS FRANS
    LA EVALUACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO Y LA REMUNERACIÓN, que son aspectos centrales de la función de administración de personal de cualquier empresa, constituyen un área en constante cambio y plagada de no pocas complejidades. Los sistemas se han de poner al día constantemente y cada vez se da más importancia a la flexibilidad. El presente libro le invita a adentrarse en los en...
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    23,44 €

  • NUEVA ISO 9000:2000
    NUEVA ISO 9000:2000
    FREIRE SANTOS
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    16,41 €

  • COMO HACER MANUAL DE CALIDAD S
    COMO HACER MANUAL DE CALIDAD S
    GOMEZ FRAILE
    No disponible, consultenos

    17,88 €

  • GESTION DE PROYECTOS
    GESTION DE PROYECTOS
    GOMEZ / CORONEL
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    24,04 €

  • FALTAS Y SANCIONES EXPEDIENTE DISCIPLINARIO EN LA EMPRESA
    FALTAS Y SANCIONES EXPEDIENTE DISCIPLINARIO EN LA EMPRESA
    CARCELEN GARCIA JAVIER
    El objeto de este libro es examinar desde un punto de vista práctico la problemática que suele acompañar al ejercicio por parte del empresario del poder disciplinario del que está investido, y más concretamente, la derivada de la necesidad de tramitar un expediente disciplinario previo a la imposición de una sanción, en aquellos supuestos en los que legal o convencionalmente se...
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    25,78 €

  • EXCEL 2000
    EXCEL 2000
    BELCHI / FERNANDEZ
    Con este libro se logra dar un paso importante en el aprendizaje de Excel, no sólo cuantitativa sino cualitativamente. Se trata de abrir una puerta en este programa que conduce a multitud de posibilidades. Excel ofrece muchas alternativas, que podrán satisfacer un tanto por ciento muy elevado de nuestras necesidades. El enfoque de este libro se realiza desde la perspectiva de q...
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    35,70 €

  • ACCESS 2000
    ACCESS 2000
    ROMANO / CALLE
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    41,17 €

  • MANUAL PRACTICO INVESTIGACION ACCIDENTES E INCI LABORA
    MANUAL PRACTICO INVESTIGACION ACCIDENTES E INCI LABORA
    AZCUENAGA LINAZA LUIS
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    20,31 €


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