0

Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL 212 resultados

  • MARKETING EDUCATIVO
    MARKETING EDUCATIVO
    LLORENTE ALONSO, CARLOS
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumno...
    Descatalogado

    15,00 €

  • BÚSQUEDA Y DESARROLLO DEL TALENTO
    BÚSQUEDA Y DESARROLLO DEL TALENTO
    CHAVARRÍA, MARÍA ÁNGELES
    Todavía existe el mito de que el talento es un privilegio, una iluminación solo al alcance de genios o superdotados. Sin embargo, como veremos a lo largo de estas páginas, el talento está al alcance de todos. En nuestras manos está descubrirlo y potenciarlo. El talento no tiene que ver con ser el mejor. Se trata más bien de aportar un valor añadido a lo que hacemos y, para ello...
    No disponible, consultenos

    15,00 €

  • LA EFICACIA DE LA CREATIVIDAD: CREACTÍVATE
    LA EFICACIA DE LA CREATIVIDAD: CREACTÍVATE
    CHAVARRÍA AZNAR, MARÍA ÁNGELES
    ¿Has pensado alguna vez que las personas creativas son unos seres que no tienen los pies en la tierra? ¿Consideras que únicamente los genios tienen acceso a la creatividad? ¿Identificas esta con una ráfaga de inspiración que llega por arte de magia? Entonces, te conviene leer este libro. A medida que te adentres en sus páginas descubrirás que tú eres una de esas personas que ti...
    No disponible, consultenos

    15,00 €

  • ¡COMUNICA BIEN, JEF@!
    ¡COMUNICA BIEN, JEF@!
    ZUMETA LANDARIBAR, GORKA
    Decía Aristóteles que somos «seres racionales», y es cierto, pero el devenir de los tiempos nos ha hecho añadir a la reflexión del filósofo griego, otra condición humana: también somos seres emocionales. Y en ese microuniverso donde desarrollamos nuestras vidas -la empresa- y a la que dedicamos más tiempo que a nuestra propia familia, lo personal y lo profesional terminan por e...
    No disponible, consultenos

    18,00 €

  • GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS
    GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS
    ACOSTA JOSÉ MARIA
    El autor ha sentido la necesidad de añadir en esta nueva edición ampliada y mejorada lo que sigue aprendiendo y recogiendo de sus continuos seminarios sobre la materia, a los que ya han acudido más de quince mil asistentes. Es pues una obra que nace y crece de las experiencias vividas en sus seminarios a lo largo de estos años. Gestión del Tiempo ofrece una visión clara y amena...
    No disponible, consultenos

    16,01 €

  • LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD
    LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD
    GARCÍA-UCEDA, MARIOLA
    Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las ?Claves de la Publicidad? proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divulgando, con rigor metodológico, información práctica dirigida tanto al profesional de la comunicación publicitaria como a cualquier estudioso de l...
    No disponible, consultenos

    26,00 €

  • LA ECONOMÍA EDIFICADA SOBRE ARENA
    LA ECONOMÍA EDIFICADA SOBRE ARENA
    ANCHUELO CREGO, ÁLVARO / GARCÍA DÍAZ, MIGUEL ANGEL
    Este libro está destinado al ciudadano medio no especializado en Economía. Su propósito es explicar de manera clara, a la vez que rigurosa, las causas del repentino colapso económico que vivimos y qué tipo de medidas podrían solucionarlo. El enfoque difiere del de otros libros sobre la crisis que lo han precedido. No pretende tanto narrar lo sucedido como entenderlo. Quiere ser...
    No disponible, consultenos

    18,00 €

  • EJERCICIOS INVESTIGACION OPERA
    EJERCICIOS INVESTIGACION OPERA
    GOMOLLON FELIX ALONS
    No disponible, consultenos

    18,03 €

  • CAMBIO DE VIDA: CÓMO ME HICE RICO
    CAMBIO DE VIDA: CÓMO ME HICE RICO
    GONZÁLEZ DE ZÁRATE APIÑANIZ, AITOR
    El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente aceptados en el mundo del dinero. Es un libro que puede ser leído por cualquier persona, sea cual sea sus conocimiento sobre el mundo financiero, ya que se tratan todos los temas sobre el dinero con los que nos relacionamos alguna vez a lo largo de nuestra vida de una manera clara, directa y amena. Es un l...
    Descatalogado

    12,00 €

  • CAMBIO DE VIDA
    CAMBIO DE VIDA
    GONZÁLEZ DE ZÁRATE APIÑANIZ, AITOR
    Es la historia de una persona que consiguió alcanzar la independencia financiera primero y hacerse rico más tarde, todo ello en el plazo de 12 años.El rico (Roberto Santa Rita) recibe la ?visita? (como si fuese el lector) de una persona (Javier Martos) que quiere conocer, recibir la enseñanza, qué hizo y cómo lo consiguió con la intención de seguir su camino.Roberto utiliza una...
    No disponible, consultenos

    12,48 €

  • COMPORTAMIENTOS DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
    COMPORTAMIENTOS DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
    RUIZ DE MAYA, SALVADOR / GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
    ¿Conocen las empresas verdaderamente a sus consumidores? Los conocen parcialmente. Para llegar al conocimiento profundo hay que desmenuzar el proceso que siguen las personas desde que surgen las necesidades hasta que se toman las decisiones de compra.Los resultados empresariales podrían mejorar si las organizaciones profundizaran en las causas de aparición de necesidades, en có...
    No disponible, consultenos

    27,00 €

  • RESULTADOS EXTRAORDINARIOS
    RESULTADOS EXTRAORDINARIOS
    ORTEGA LLAVADOR, RAÚL
    Es una propuesta, en la que utilizarás tu simulador mental personal para vivir una experiencia: ¿qué cosas ocurrirían en tu vida si adoptaras la perspectiva mental, y con ello, la forma de sentirte frente a tus circunstancias y la tendencia a actuar de los grandes realizadores? Un libro que pone de manifiesto la increíble capacidad de los seres humanos para transformar su propi...
    No disponible, consultenos

    12,50 €

  • MARKETING Y PUBLICIDAD SUBLIMINAL
    MARKETING Y PUBLICIDAD SUBLIMINAL
    RIVERA Y SUTIL
    La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ahí éste sea un libro original: no vierte opiniones, sino aportaciones fundamentadas en el estudio científico de la estimulación subliminal como fenómeno psicológico. PROCESO DE COMPRA DE MARKETING .-. LAS NECESIDADES, PUBLICIDAD Y PERCEPCIÓN SUBLIMINAL .-. NATURALEZA D...
    No disponible, consultenos

    19,00 €

  • ESTIMADO LECTOR
    ESTIMADO LECTOR
    BILBAO, OSCAR
    Este libro, además de ser el primero escrito en español dedicado en exclusiva a este tema, pretende ser una guía completa que enfoque la escritura de cartas desde nuestra perspectiva complementándola con lo imprescindible de la abundante literatura en inglés que existe. ANTES DE ABRIR EL WORD .-. DEL SOBRE DEPENDE QUE TU CARTA SEA CARTA .-. AUTOPSIA A UNA CARTA .-. ESAS CARTAS ...
    No disponible, consultenos

    12,00 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    ALONSO Y GRANDE
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano en su dimensión consumo, y a profesionales del marketing que seguramente podrán encontrar elementos de meditación y nuevos inputs que incorporar ...
    No disponible, consultenos

    40,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA, EL
    PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA
    No disponible, consultenos

    25,00 €

  • GESTION POR PROCESOS
    GESTION POR PROCESOS
    PEREZ FERNANDEZ DE VELASCO
    ?Gestión? y ?proceso? son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema de calidad sea una eficaz herramienta de gestión para todos. Entonces, es fácil sentirse cómodo con los requisitos de los modelos de gestión de la calidad y excelencia empresarial. La aplicación de un término conocido, gestión, a otro también conocido pero sin hábito de ha...
    No disponible, consultenos

    22,00 €

  • VENDO LUEGO EXISTO
    VENDO LUEGO EXISTO
    HERNANDEZ RODRIGUEZ, ANTONIO
    Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de vida donde se hace imprescindible nuestra capacidad para observar, escuchar, comunicarnos y aprender, para desarrollarnos de manera continua. Durante su lectura, es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea difere...
    No disponible, consultenos

    9,80 €

  • MARKETING CROSCULTURAL
    MARKETING CROSCULTURAL
    GRANDE, ILDEFONSO
    Esta obra trata las dimensiones tradicionales y antropológicas de la cultura, analiza el comportamiento del consumidor y propone estrategias de productos, precio, distribución y comunicación desde una óptica croscultural. CULTURA: CONCEPTO Y DIMENSIONES .-. CULTURA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .-. CULTURA Y ESTRATEGIAS DE MARKETING ...
    No disponible, consultenos

    24,00 €

  • COMUNICACION TOTAL
    COMUNICACION TOTAL
    CERVERA FANTONI, ANGEL LUIS
    No disponible, consultenos

    22,50 €

  • MERCHANDISING
    MERCHANDISING
    BORT MUÑOZ, MIGUEL ANGEL
    No disponible, consultenos

    16,00 €

  • GESTION DE PRECIOS 4ED
    GESTION DE PRECIOS 4ED
    DIEZ Y ROSA
    No disponible, consultenos

    27,00 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA INTERNA, LA
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA INTERNA, LA
    CARNEIRO CANEDA, MANUEL
    El libro trata sobre la responsabilidad aplicada al mundo de las empresas, en concreto la denominada Responsabilidad Social Corporativa, específicamente en su vertiente interna. Se pretenderá analizar tanto el concepto y sus características, como sus orígenes y sus derivadas; en definitiva, contempla una serie de consecuencias que han traído consigo los cambios que están ocurri...
    No disponible, consultenos

    20,00 €

  • GESTION POR COMPETENCIAS
    GESTION POR COMPETENCIAS
    SAGI VELA GRANDE, LUIS
    Este libro está dirigido a profesionales que quieran introducirse en el mundo de la gestión por competencias y que no posean ya un conocimiento profundo del tema. También les sirve para adquirir una visión amplia, estructurada, práctica y concreta de lo q ...
    No disponible, consultenos

    18,00 €

  • LOGISTICA COMERCIAL Y EMPRESARIAL 4ED
    LOGISTICA COMERCIAL Y EMPRESARIAL 4ED
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO
    No disponible, consultenos

    29,00 €

  • ILUSTRACIONES APLICACION TECNOLOGIAS INFORMACION E
    ILUSTRACIONES APLICACION TECNOLOGIAS INFORMACION E
    DE PABLOS HEREDERO
    Este libro pretende ser una herramienta de ayuda para todos aquellos interesados en conocer desde una perspectiva práctica los impactos de las tecnologías y sistemas de información en el ámbito empresarial y también recoge experiencias reales en el ámbito de empresas y administraciones públicas. LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA AL SERVICIO DEL CIUDADANO A TRAVÉS DE INTERNET ....
    No disponible, consultenos

    20,00 €

  • INFORMATICA Y COMUNICACIONES EN LA EMPRESA
    INFORMATICA Y COMUNICACIONES EN LA EMPRESA
    PABLOS Y OTROS
    Esta obra muestra las características más notorias de las tecnologías de la información, las comunicaciones y los sistemas de información empresaria que actualmente están incorporando las empresas. El presente trabajo tiene como objetivo fundamental, orientar a los alumnos que comienzan a adquirir conocimientos relativos a la utilización de las tecnologías de información y comu...
    No disponible, consultenos

    21,00 €

  • CUESTIONES BASICAS DE MACROECONOMIA APLICADA
    CUESTIONES BASICAS DE MACROECONOMIA APLICADA
    FREIRE Y OTROS
    El presente libro pretende cumplir la función de apoyo, desde el punto de vista práctico, a los manuales de introducción a la macroeconomía elemental, utilizados por aquellos que por primera vez se enfrentan con el estudio de esta materia. MEDIDA DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA: CONTABILIDAD NACIONAL E INDICADORES ECONÓMICOS .-. EL MODELO RENT-GASTO SENCILLO: ECONOMÍAS DOMÉSTICAS Y E...
    No disponible, consultenos

    15,00 €

  • COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO 4ED
    COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO 4ED
    ABASCAL ROJAS, FRANCISCO
    Este libro tiene como finalidad el dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del Marketing. ...
    No disponible, consultenos

    34,00 €

  • MICROSOFT PROJECT 2000. STEP BY STEP COURSEWARE
    MICROSOFT PROJECT 2000. STEP BY STEP COURSEWARE
    CHATFIELD, CARL
    No disponible, consultenos

    25,50 €


01 02 03 04 05 06 07 08