0

Búsqueda de Editorial : CEPE CIENCIAS EDUCACION PREESCOLAR 47 resultados

  • EL NIÑO QUE HABLA
    EL NIÑO QUE HABLA
    MONFORT, MARC
    El nivel de comprensión y expresión verbal del niño resulta determinante para su desarrollo personal, su integración social y, por supuesto, su éxito escolar. El lenguaje oral debe constituir, pues, un elemento clave en las actividades de una clase de preescolar. Después de un resumen del proceso natural de adquisición del lenguaje y de una reflexión teórica sobre la intervenci...
    No disponible, consultenos

    14,50 €

  • DEFICIT ATENCION HIPERACTIVIDAD MANUAL PARA PADRES Y EDUCADORES
    DEFICIT ATENCION HIPERACTIVIDAD MANUAL PARA PADRES Y EDUCADORES
    ORJALES
    Este es un libro claro, fácil de entender y eminentemente práctico, dirigido a padres, profesionales y profesores interesados en el tema de la hiperactividad infantil. El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad afecta a un 6% de los niños en edad escolar y, a pesar de ser un trastorno leve de la psicopatología infantil, produce si no es tratado a tiempo un efecto n...
    No disponible, consultenos

    33,75 €

  • EL TDAH NO ES UNA CONDICIÓN NEGATIVA
    EL TDAH NO ES UNA CONDICIÓN NEGATIVA
    BENEDET ALVAREZ,MARIA JESUS
    El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad es la alteración neuropsiquiátrica más frecuente en la infancia. Interfiere con el desarrollo personal, familiar, académico y social del niño y puede continuar presente en la adolescencia y la edad adulta. Identificarlo y manejarlo adecuadamente condiciona en gran medida el futuro de los niños que lo padecen. A pesar...
    No disponible, consultenos

    12,95 €

  • LA ENSE¤ANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS ELEMENTALES. GUIA PUES CLARO
    LA ENSE¤ANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS ELEMENTALES. GUIA PUES CLARO
    GALVE, JOSE LUIS / Y OTROS
    Esta guía del Programa PUES... ¡CLARO! se compone de tres partes diferenciadas: Aprendizaje y desarrollo: Se analizan los principales enfoques del aprendizaje de las Matemáticas, su localización en el currículo de Educación Primaria, las estrategias de aprendizaje y su aplicación a la resolución de problemas, etc. También se analiza el concepto de dificultades de aprendizaje, s...
    Descatalogado

    24,95 €

  • QUE VIDA MAS DIVERTIDA
    QUE VIDA MAS DIVERTIDA
    MONFORT, MARC / HIGUERO, ROCIO
    Esta colección presenta una serie de lecturas de diversos temas: realistas, imaginativos, científicos. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones lingüísticas a desarrollar una mejor comprensión lectora, gracias a textos adaptados y ejercicios dirigidos, manteniendo los temas de interés para 5º y 6º de Educación Primaria e incluso de ESO. Cada libro, con numerosos textos c...
    No disponible, consultenos

    10,50 €

  • LA DISGRAFIA
    LA DISGRAFIA
    PORTELLANO, JOSE ANTONIO
    Muchos disgráficos lo son por no haber respetado o por no haber estimulado los niveles de maduración previos al aprendizaje de la escritura. Un niño o una niña con escritura muy deficiente casi siempre presenta otros problemas que interfieren en el rendimiento escolar o su propio ajuste personal. La reeducación del disgráfico debe tener por última meta la plena integración de t...
    No disponible, consultenos

    12,95 €

  • RL48. LOTO FONETICO FOTOGRAFICO 3 (/L/)
    RL48. LOTO FONETICO FOTOGRAFICO 3 (/L/)
    TORRE BERNAL,MARISOL DE LA
    El aprendizaje del lenguaje se realiza normalmente gracias a la interacción comunicativa entre un niño y un entorno que le habla, a partir de unas aptitudes cognitivas y fisiológicas que determinan el ritmo de desarrollo.. Esa interacción es suficiente y ...
    No disponible, consultenos

    17,50 €

  • LOTO FONETICO 2
    LOTO FONETICO 2
    DE LA TORRE BERNAL, MARISOL
    Edad/Nivel: 4 a 12 años. Fonema /rr/ en sinfones e inversas. Mediante estas fichas, con fotografías a color, queremos proporcionar a los logopedas un material de entrenamiento en recuperación del habla y del lenguaje. ...
    No disponible, consultenos

    17,50 €

  • LOTO FONETICO FOTOGRAFICO 1
    LOTO FONETICO FOTOGRAFICO 1
    DE LA TORRE BERNAL, MARISOL
    El aprendizaje del lenguaje se realiza normalmente gracias a la interacción comunicativa entre un niño o una niña y un entorno que le habla, a partir de unas aptitudes cognitivas y fisiológicas que determinan el ritmo de desarrollo. Esa interacción es suficiente y necesaria para que se realice en toda su extensión. Existen casos de retrasos o ausencias del habla y/o del lenguaj...
    No disponible, consultenos

    17,50 €

  • EJERCICIOS PERCEPTIVO-MOTORES DE ORIENTACION ESPACIAL. 3
    EJERCICIOS PERCEPTIVO-MOTORES DE ORIENTACION ESPACIAL. 3
    DE LA TORRE ANTONIO
    Edfedt, creador del Reversal Test, toma como punto de partida de sus investigaciones las dificultades que presentan algunos disléxicos en sus percepciones visuales. Los resultados a que llega le hacen confirmar sus hipótesis de trabajo: La tendencia a las inversiones perceptivas es un estadio normal del desarrollo; se detecta muy frecuentemente en la edad de la escuela maternal...
    Descatalogado

    6,95 €

  • LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL
    LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL
    ARRIAZA MAYAS, JUAN CARLOS
    Con esta guía se pretende llevar a cabo una programación práctica, a lo largo del segundo ciclo de Educación Infantil, para el desarrollo del lenguaje oral. Si fuera necesario, se puede ampliar al primer curso de Primaria el repaso de los últimos fonemas, según la madurez y evolución del alumnado. Los alumnos tomarán contacto con todos los fonemas a la vez ampliarán y reforzar...
    No disponible, consultenos

    12,95 €

  • CAJONES DESASTRE,LOS-DE LA NEUROLOGIA,LA NEUROSPCIOLOGIA,LA
    CAJONES DESASTRE,LOS-DE LA NEUROLOGIA,LA NEUROSPCIOLOGIA,LA
    BENEDET,MARIA JESUS
    En este libro, la autora intenta concienciar a los lectores de las consecuencias tan graves que para el presente y el futuro escolar, profesional y vital del niño con dificultades de aprendizaje escolar que conlleva la práctica - tan extendida entre los clínicos - de asignarle una etiqueta y, con ello, encerrarlo en un cajón desastre, simplemente a partir de datos observacional...
    No disponible, consultenos

    15,95 €

  • SINDROME DE DOWN ETAPA ESCOLAR
    SINDROME DE DOWN ETAPA ESCOLAR
    RUIZ RODRIGUEZ,EMILIO
    Es preciso que, pasadas las primeras etapas de desconcierto, los padres se planteen esta cuestión trascendental: ¿Qué vida quiero para mi hijo? Hay unas aspiraciones claras que han de estar en la mente de todos en respuesta a este interrogante: que sea lo más autónomo posible, que sea independiente, que sea un ciudadano de pleno derecho, que sea feliz. Ahora bien, un proyecto d...
    No disponible, consultenos

    20,75 €

  • HYPERTEXTO. GUIA Y CD
    HYPERTEXTO. GUIA Y CD
    ALVAREZ, LUIS
    Este libro-guía ofrece a profesores, orientadores, padres y estudiantes, en general, una fundamentación de la estrategia de Hypertexto en papel y lápiz. El programa se desarrolla a través de cuatro niveles de dificultad que se corresponden con los 4 Cuadernillos: ¡Ya entiendo!... con Hypertexto. Estos Cuadernillos se pueden empezar a aplicar desde los primeros cursos de Educaci...
    Descatalogado

    44,00 €

  • PROGRAMA INTERVENCION COGNITIVO CONDUCTUAL NIÑOS DEFICIT
    PROGRAMA INTERVENCION COGNITIVO CONDUCTUAL NIÑOS DEFICIT
    Este libro trata de paliar la escasez de información sobre programas de intervención cognitivo-conductual para niños/as con TDAH, aplicables al marco escolar. En la primera parte de este libro encontrará una relación de algunos de los programas cognitivo-conductuales diseñados para el tratamiento de los niños y niñas con Déficit De Atención con Hiperactividad. En la segunda par...
    No disponible, consultenos

    21,75 €

  • MUÉVETE, CANTA Y SE FELIZ
    MUÉVETE, CANTA Y SE FELIZ
    BARCONS SERRAT, JOSÉ / GARCÍA NIETO, NARCISO
    Muévete, Canta y Sé Feliz..., pretende favorecer y unir movimiento, ritmo y sonido en el intento de proporcionar un adecuado desarrollo psicomotriz, procurando que el movimiento sea coordinado y rítmico, a la vez que melodioso y armónico, provocando y conectando con una expresión corporal capaz de suscitar emociones y sentimientos, placenteros y artísticos. Cada maestro o educa...
    No disponible, consultenos

    14,50 €

  • FIJATE Y CONCENTRATE MAS MANUAL APRENDE A ATENDER
    FIJATE Y CONCENTRATE MAS MANUAL APRENDE A ATENDER
    La atención es el mecanismo implicado directamente en la recepción activa de la información, tanto desde el punto de vista de su reconocimiento como del control de la actividad psicológica. Ahora bien, para que los mecanismos atencionales se pongan en marcha, se desarrollen y estén regulados por el propio sujeto, es necesario que este utilice determinados procedimientos, relaci...
    No disponible, consultenos

    25,50 €

  • E. LECTOES
    E. LECTOES
    BORREGÓN SANZ, SANTOS
    El programa E.LECTOES busca, principalmente, una firme adquisición de la lectura y de la escritura al dictado. La metodología en la que se basa el programa forja el aprendizaje de cada una de las letras de forma precisa y sin ambigüedad. E.LECTOES no es, por tanto, un programa para ejercitar la lectura de quien ya sabe leer con precisión, sino un programa para aprender a leer y...
    No disponible, consultenos

    15,00 €

  • ESTIMULACION TEMPRANA DE 0 A 6 AÑOS. 3
    ESTIMULACION TEMPRANA DE 0 A 6 AÑOS. 3
    VIDAL LUCENA, MARGARITA
    Esta obra de síntesis y con un enfoque eminentemente práctico está articulada en tres partes:1. Perspectiva histórico-científico-social de la estimulación temprana,2. Desarrollo de capacidades e intervención temprana, y3. Valoración del desarrollo de capacidades y programas de estimulación. Esta segunda parte se estructura siguiendo el esquema evolutivo de las capacidad...
    No disponible, consultenos

    20,75 €

  • ESTIMULACION TEMPRANA DE 0 A 6 AÑOS. 1
    ESTIMULACION TEMPRANA DE 0 A 6 AÑOS. 1
    VIDAL LUCENA, MARGARITA
    Esta obra de síntesis y con un enfoque eminentemente práctico está articulada en tres partes: 1. Perspectiva histórico-científico-social de la estimulación temprana, 2. Desarrollo de capacidades e intervención temprana, y 3. Valoración del desarrollo de capacidades y programas de estimulación. Esta primera parte se articula en los siguientes temas: marco teórico y perspect...
    Descatalogado

    13,50 €

  • CÓMO PROMOVER LA CONVIVENCIA
    CÓMO PROMOVER LA CONVIVENCIA
    MONJAS CASARES, MARÍA INÉS
    Uno de los motivos actuales de insatisfacción y malestar del profesorado se refiere a los problemas de convivencia que perturban el clima interpersonal y distorsionan la dinámica de enseñanza-aprendizaje del aula. Y es que no podemos obviar que los problemas de convivencia (comportamientos antisociales, malos modales, falta de respeto, violencia interpersonal, indisciplina, con...
    No disponible, consultenos

    34,95 €

  • ELECTRICISTAS OPOSICIONES GENERALES. TEMARIO, TEST Y CASOS PRÁCTICOS
    ELECTRICISTAS OPOSICIONES GENERALES. TEMARIO, TEST Y CASOS PRÁCTICOS
    ACADEMIA LIBER FORMACIÓN
    >Temario de carácter general en el que se contiene una selección de materias relacionadas con el oficio de ELECTRICISTA, generalmente exigidas en las oposiciones que Municipios, Diputaciones y Comunidades Autónomas convocan regularmente para cubrir sus necesidades de personal de diferentes oficios. Elaborado por personal docente especializado en esta disciplina, el presente tex...
    Descatalogado

    28,00 €

  • LOS NIÑOS PEQUEÑOS CON AUTISMO
    LOS NIÑOS PEQUEÑOS CON AUTISMO
    MARTOS PÉREZ, JUAN / LLORENTE COMÍ, MARÍA / GONZÁLEZ NAVARRO, ANA
    Este libro ofrece a las familias una guía sencilla que les orienta y ayuda a mejorar aspectos principalmente relacionados con la autonomía de sus hijos. Partiendo de sus preocupaciones, dudas e inquietudes a la hora de enfrentarse a situaciones cotidianas, se han incluido en el libro programas específicos para abordar las dificultades con el sueño (capítulo 5), los problemas de...
    No disponible, consultenos

    14,50 €

  • APRENDIENDO A OIR
    APRENDIENDO A OIR
    ANTONIO CECILIA TEJEDOR
    Aprendiendo a Oir implica una formulación eminentemente práctica de un proceso, o lo que es lo mismo, de la funcionalidad auditiva como garantía inequívoca de un perfecto ajuste individuo-medio. No en vano es una obra "concluyente", y digo esto, puesto que cierra una trilogía.Manual, por otra parte ciertamente esperado, si observamos la trayectoría editorial de su autor. Antoni...
    No disponible, consultenos

    29,75 €

  • PROGRAMAS REFUERZO DE APRENDIZAJE
    PROGRAMAS REFUERZO DE APRENDIZAJE
    SANCHEZ-CABEZUDO,JOAQUIN
    Además de presentar lo que son los programas de refuerzo, por qué surgen, cuáles son los aspectos que debemos tener presentes y el cómo elaborar un programa y su puesta en práctica, ofrecemos un programa elaborado -PRA (Programa de Refuerzo de Aprendizaje)- con tres variables prioritarias en la formación del alumnado: el cálculo numérico, el vocabulario y la comprensión lectora...
    Descatalogado

    14,00 €

  • MANUAL TECNICO INVE M J C INTELIGENCIA VERBAL
    MANUAL TECNICO INVE M J C INTELIGENCIA VERBAL
    INVE (INteligencia VErbal) surge como aplicación práctica a raíz de una línea de investigación dirigida por el Dr. Mariano Yela e iniciada a finales de los setenta en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Dicha línea de investigación buscaba aclarar la estructura de dos áreas fundamentales de la inteligencia, la Inteligencia Verbal y Espacial. Como ...
    Descatalogado

    88,50 €

  • PROGRAMAS REFUERTO DE APRENDIZAJE 2 N.MEDIO
    PROGRAMAS REFUERTO DE APRENDIZAJE 2 N.MEDIO
    SANCHEZ-CABEZUDO,JOAQUIN
    Además de presentar lo que son los programas de refuerzo, por qué surgen, cuáles son los aspectos que debemos tener presentes y el cómo elaborar un programa y su puesta en práctica, ofrecemos un programa elaborado -PRA (Programa de Refuerzo de Aprendizaje)- con tres variables prioritarias en la formación del alumnado: el cálculo numérico, el vocabulario y la comprensión lectora...
    Descatalogado

    16,50 €

  • PROGRAMAS DE REFUERZO APRENDIZAJE 3 N.AFIANZAMIENT
    PROGRAMAS DE REFUERZO APRENDIZAJE 3 N.AFIANZAMIENT
    SANCHEZ-CABEZUDO,JOAQUIN
    Además de presentar lo que son los programas de refuerzo, por qué surgen, cuáles son los aspectos que debemos tener presentes y el cómo elaborar un programa y su puesta en práctica, ofrecemos un programa elaborado -PRA (Programa de Refuerzo de Aprendizaje)- con tres variables prioritarias en la formación del alumnado: el cálculo numérico, el vocabulario y la comprensión lectora...
    Descatalogado

    16,50 €

  • PROGRAMAS REFUERZO DE APRENDIZAJE 1 INICIACION
    PROGRAMAS REFUERZO DE APRENDIZAJE 1 INICIACION
    SANCHEZ CABEZUDO,JOAQUIN
    Además de presentar lo que son los programas de refuerzo, por qué surgen, cuáles son los aspectos que debemos tener presentes y el cómo elaborar un programa y su puesta en práctica, ofrecemos un programa elaborado -PRA (Programa de Refuerzo de Aprendizaje)- con tres variables prioritarias en la formación del alumnado: el cálculo numérico, el vocabulario y la comprensión lectora...
    Descatalogado

    13,50 €

  • EVALUACION AUTENTICA DEL LENGUAJE COMUNICACION
    EVALUACION AUTENTICA DEL LENGUAJE COMUNICACION
    CONDEMARIN / MEDINA
    La revisión crítica de los procedimientos tradicionales de evaluación es una de las mayores preocupaciones que enfrentan los actuales programas de mejoramiento de la calidad de la educación, ya que las técnicas de medición empleadas por los sistemas educativos tienen más fuerza para conducirlos que la filosofía que orienta sus metas. Así, dada la fuerte influencia de la evaluac...
    Descatalogado

    19,50 €


01 02