TRABAJO, PISO, PAREJA
ebook

TRABAJO, PISO, PAREJA

Editorial:
AGUILAR
Materia
Novelas
ISBN:
978-84-03-51747-9
Páginas:
400
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
VERSO & CUENTO
6,99 €
IVA incluido
Añadir a la cesta

Zahara compone un relato a dos voces sobre la conciliación romántica y profesional de una generación en la que está mal visto enamorarse, en la que el trabajo es la prioridad y el desapego familiar la norma. Una sociedad en la que mantener una relación es tan difícil como sostener en pie un castillo de naipes.

Clarisa: treintaipocos, pertenece a esa generación a la que se lo prometieron todo y a la que la crisis le ha negado la mayoría. Estudió mucho pero le ha servido para poco. Trabaja en un peculiar negocio: el canal Youtube de su madre, famosa por sus vídeos sobre terapia vital vegana y yogui.

Marco: introvertido y metódico. Trabaja como guionista en un programa de televisión, pero su gran sueño ha sido siempre ser escritor. Su novela está a punto de salir a la luz y parece que promete ser un éxito.

Un uno de enero sus mundos chocan (literalmente) en la San Silvestre, en una mañana atiborrada de corredores disfrazados de bailarina. Se enamoran de lo que los separa. Él, de la verborrea y caos de Clarisa. Ella, de la misteriosa personalidad y el carisma de Mario.

Pero, ¿qué sucede después del The end, cuando las cortinas se cierran y suena el despertador? ¿Cómo sobrevive el amor después de las legañas, después de los «llego tarde a casa»? ¿Qué pasa cuando decir «Te quiero» se vuelve una rutina?

Reseñas:
«La obra de Zahara es una novela romántica que logra escapar de los clichés del género, que huye de la ñoñería y que denuncia el panorama desolador de los jóvenes.»
La huella digital

«Hay debuts literarios que logran sorprender a propios y extraños. Da igual que ya conocieras la faceta musical de Zahara: no estás preparado para Trabajo, piso, pareja, un fresco íntimo sobre la vida de una relación que actúa como un diagnóstico íntimo de algunas patologías generacionales.»
Revista GQ

En los blogs...
«Si perteneces a esa(s) generación(es) que creyó que se comería el mundo pero que la crisis y los empleos precarios se los comieron a ellos, seguro que te sientes identificada con muchas de las situaciones que se viven en cada una de las páginas.»
Blog Esto es Malasaña