FÚTBOL, IDENTIDADES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ebook

FÚTBOL, IDENTIDADES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. LA IMAGEN DEL FC BARCELONA EN LA PRENSA DEPORTIVA JAPONESA

Editorial:
EDITORIAL UOC, S.L.
Materia
Ciències
ISBN:
978-84-9116-720-4
Páginas:
266
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
27,00 €
IVA incluido
Añadir a la cesta

El estudio de la imagen del Barça en Japón sirve para comprender tanto el alcance de la globalización del fútbol como la proyección de un club de un lejano país europeo en una gran nación asiática. La dimensión glocal del Barça se refleja en la cobertura de los diarios Nikkan Sports y Sponichi de las temporadas 2010-2011 y 2013-2014. El análisis cuantitativo y cualitativo de fotografías, titulares y cuerpos de textos revela la imagen positiva de un club español conocido como FC Barcelona y representado, sobre todo, por Leo Messi. El seguimiento de la entidad se centra en su vertiente deportiva: se concentra en la fase resolutiva de la temporada, en los acontecimientos decisivos de la competición y en su relación con Japón, e incluye una narrativa implícita plagada de metáforas y sin estereotipos.

Otros libros del autor, autora

  • COM S'ESCRIU UN TEXT PERSUASIU?
    ebook
    Titulo del libro
    COM S'ESCRIU UN TEXT PERSUASIU?
    JORDI JUSTE GARRIGÓS
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d?ACTIVITATS. Aquesta forma d?aprenentatge parteix d?un REPTE: l?activi...

    11,00 €