¿CÓMO VENDER Y PRODUCIR UNA IDEA PUBLICITARIA?
ebook

¿CÓMO VENDER Y PRODUCIR UNA IDEA PUBLICITARIA?

Editorial:
EDITORIAL UOC, S.L.
Materia
Ciències
ISBN:
978-84-9116-533-0
Páginas:
124
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
6,49 €
IVA incluido
Añadir a la cesta

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Una idea no es nada hasta que alguien la hace realidad. Y en publicidad eso significa tener una idea, diseñarla y,sobre todo, venderla y producirla. En este libro aprenderás estos dos últimos conceptos.Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales tanto del mundo offline como online.

Otros libros del autor, autora

  • DESDE LA TRINCHERA
    ebook
    Titulo del libro
    DESDE LA TRINCHERA
    EDUARD FARRAN TEIXIDÓ
    Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de public...

    11,50 €

  • ¿CÓMO VENDER Y PRODUCIR UNA IDEA PUBLICITARIA?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿CÓMO VENDER Y PRODUCIR UNA IDEA PUBLICITARIA?
    EDUARD FARRAN TEIXIDÓ
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la ac...

    14,50 €

  • ¿CÓMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿CÓMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?
    EDUARD FARRAN TEIXIDÓ
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la ac...

    6,99 €

  • ¿CÓMO DESARROLLAR IDEAS PUBLICITARIAS CREATIVAS?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿CÓMO DESARROLLAR IDEAS PUBLICITARIAS CREATIVAS?
    EDUARD FARRAN TEIXIDÓ
    l modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la act...

    6,49 €

  • DESDE LA TRINCHERA
    ebook
    Titulo del libro
    DESDE LA TRINCHERA
    EDUARD FARRAN TEIXIDÓ
    Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de public...

    28,50 €